Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Ospa intolerantes

Ampliar Homenaje a la Guardia Civil en Alsasua
Homenaje a la Guardia Civil en AlsasuaCordovilla
Publicado el 02/09/2022 a las 17:09
¿Admitiríamos la celebración de una jornada en favor de la expulsión de las mujeres de una localidad cualquiera? ¿O de los judíos? ¿O de los vascos? ¿O de los votantes de un partido político? ¿Admitiríamos un acto de odio, de acoso y humillación hacia cualquier colectivo social? Razonablemente diríamos que no, pero la realidad nos dice lo contrario. Ni la abogacía del Estado, ni el delegado del Gobierno, ni el ministro del Interior, ni la Audiencia Nacional pueden impedir el Ospa Eguna de Alsasua. Increíble. Una incitación al odio impulsada por un grupo de intolerantes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Si alguien sobra de Alsasua y de cualquier sociedad medianamente libre son ellos, esos pequeños dictadorzuelos adoctrinados que no admiten más ideología que la suya. Pero no van a ganar. Son unos pocos, cada vez menos, y la gran mayoría los detesta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE