Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Lío y cese para empezar

Ampliar chivite
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, comparece tras la firma de un convenio de colaboración con la presidenta de La Rioja, Concha AndreuEUROPA PRESS
Actualizado el 31/08/2022 a las 22:34
El curso político promete. Uno de septiembre y ya tenemos lío y cese a cuenta de la compra de mascarillas de Sodena. Y porque el Interventor ha levantado la liebre. Eso sí, la presidenta María Chivite, ni inmutarse. Reconoce que conocían la operación, “que tenía muy buen fondo”, pero que ahora se pone el foco en su gestión administrativa... En eso, y en la cantidad de dinero público que se va otra vez por el sumidero. ¿Le parece poco? El Gobierno de Navarra más hinchado de la historia, lleno de cargos y carguitos que viven del momio, y ¿nadie, absolutamente nadie, se dio cuenta de que para ejecutar la operación hacía falta el permiso expreso del Ejecutivo hasta que lo dijo el Interventor? Para salir en la foto y vender la operación les faltó tiempo, pero la letra pequeña ni mirarla. El resultado, 1,7 millones de mascarillas cogiendo polvo, y otro rejonazo al bolsillo ciudadano. ¿Y la única responsable es la ya exdirectora gerente de Sodena?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE