Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Editorial

Imprudencia al volante

Ampliar Imagen de la N-121-A, en cuyo primer tramo entre los túneles de Ezcaba y Olave ya se ha realizado la transformación en una vía 2+1
Imagen de la N-121-A, en cuyo primer tramo entre los túneles de Ezcaba y Olave ya se ha realizado la transformación en una vía 2+1Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/08/2022 a las 10:24
Hay conductores que no quieren entender que los cambios que se están llevando a cabo en el trazado de la N-121-A, la carretera con mayor siniestralidad de la Comunidad foral, son para tratar de ganar en seguridad y para que la velocidad del tráfico se adecue a las condiciones de la vía. Según denuncian vecinos de la localidad de Sorauren, hay vehículos que en un claro acto de imprudencia, aprovechan la travesía del pueblo para adelantar a los camiones que circulan por la paralela N-121-A. Por ganar unos míseros segundos, han provocado varios sustos en la localidad. Para frenar estos comportamientos, los vecinos piden badenes y un semáforo para reforzar la seguridad. Ante el comportamiento irresponsable de quienes no respetan las normas de circulación, sólo cabe poner los máximos impedimentos posibles y las sanciones que correspondan para proteger la integridad de los vecinos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE