Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cartas de los lectores

Agradecimiento a Anfas por su labor

Ampliar Anfas oferta a sus usuarios una nueva edición de su campamento de verano
Imagen de archivo de un curso de verano de AnfasCarla López
  • Inmaculada Cariñena
Publicado el 19/08/2022 a las 06:00
Me gustaría expresar en este texto lo agradecidos y felices que estamos en mi familia por la labor que hace Anfas y sus voluntarias y voluntarios. Gentes de todas las edades y principalmente jóvenes. Son personas que aportan mucha positividad a las familias y un montón de amor a nuestros hijos e hijas. Mi hijo ha estado en un viaje de vacaciones con Anfas. Para él ha sido maravilloso ir con su cuadrilla. Se lo ha pasado super bien. Ha reído, ha disfrutado, se ha sentido uno más, y en todo momento, muy bien atendido y todo esto es posible gracias a las personas que nos regalan su tiempo y sus sonrisas. Así que me repito como el ajo ¡Gracias, gracias y gracias! Seguir así, no cambies. Sé que son tiempos difíciles y que para conseguir cosas hacen falta recursos de todo tipo, pero aún así, superáis todas las barreras. Nuestros hijos e hijas tienen su espacio donde se se realizan y se divierten. Gracias Anfas (Voluntarios y voluntarias, profesionales, directiva…) nos hacéis muy felices a las familias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE