Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Belarra y los animales

Ampliar La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, participa en una mesa redonda de  'Diálogos sobre el futuro: la Desigualdad y la Pobreza' en el Palacio del Condestable de Pamplona
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione BelarraEuropa Press
Publicado el 23/05/2022 a las 17:33
La ministra Belarra la ha vuelto a liar. Pocas normas han tenido unas críticas tan unánimes como la ley de Protección y Derechos de los Animales. Asociaciones defensoras de la naturaleza, federaciones de caza, colegios de veterinarios, agricultores y ganaderos... reclaman su retirada por estar inspirada en los dogmas del animalismo. Alguno de los críticos resumía así la norma: se eleva a los animales a la categoría de humanos y se rebaja a los humanos a la categoría de siervos de los animales. No se entiende que en la elaboración de una ley de esta complejidad y sensibilidad, se obvie a los sectores tradicionales relacionados con la naturaleza y los animales. Sabiendo de donde viene la podemita Belarra y su equipo, lo ideológico se impondrá a lo científico. Una ley que rezuma viejas rencillas hacia el sector cinegético y un ninguneo al mundo rural. Una ley que nace de políticos obsesionados con intervenir en nuestras vidas a base de prohibir, prohibir y prohibir.
volver arriba

Activar Notificaciones