Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Metaverso y realidad

Ampliar chivite remírez
María Chivite y Javier Remírez, en el pleno de este juevesJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 07/04/2022 a las 17:41
El Gobierno de Chivite se ha movido rápido para coger sitio en el metaverso, no vaya a ser. El Ejecutivo foral ha colocado a Navarra como la primera autonomía en abrir una sede en ese mundo virtual... Ya se sabe que el que se adelanta, canta. O desafina. Tan rápidos para las cosas de la vanguardia y colocarse medallas, y tan lentos para los asuntos corrientes que tienen incidencia en el día a día de muchas localidades. Aquí virtualidad poca. Todavía están pendientes de concretar ayudas de 2021 por 500.000 euros para la lucha contra la despoblación. Y peinamos ya el mes de abril. Dice el vicepresidente Remírez que son “cuestiones de trámite interno del Gobierno, y que se resolverá desde luego a muy corto plazo”. Tomen nota. Habrá que esperar para ver si en el metaverso la administración mejora su funcionamiento. Porque las gafas de realidad virtual ni hacen milagros ni esconden la ineficacia ni las chapuzas.
volver arriba

Activar Notificaciones