Covid

Las vidas que se lleva la covid

Una médico pasa delante de un box de la UCI del Hospital Universitario de Navarra, ayer por la mañana
AmpliarAmpliar
Una médico pasa delante de un box de la UCI del Hospital Universitario de Navarra
Una médico pasa delante de un box de la UCI del Hospital Universitario de Navarra, ayer por la mañana

CerrarCerrar

Nacho Calvo

Publicado el 15/02/2022 a las 06:00

La vorágine causada por las seis olas de pandemia no solo se ha llevado por delante la vida de más de 1.500 personas en Navarra. Con el paso de las olas, las cifras de positivos, de ingresados, de planes truncados... han ido sepultando el valor de las vidas. En la primera, cuando todos nos quedamos estremecidos en nuestras casas ante lo nunca visto, fue diferente. Pero a partir de la segunda, solo a quien le ha tocado de cerca se ha detenido el tiempo necesario para reflexionar sobre lo que está sucediendo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora