"La declaración de Bildu, Podemos e I-E, para el Kremlin"

Publicado el 26/01/2022 a las 06:00
A Bildu, Podemos e Izquierda Ezkerra les ha faltado tiempo para pedir al Parlamento foral que manifieste su preocupación por el aumento de la “tensión bélica entre EE UU y Rusia”, el rechazo a la agresión militar a un Estado soberano y al envío de tropas españolas a la zona. Pero yerran el tiro. A quien le deben enviar su “no a la guerra” es al presidente ruso Vladímir Putin, que es quien apuesta por invadir otro país, Ucrania, y por utilizar la fuerza para conseguir sus objetivos. Ni EE UU, ni la OTAN, ni España quieren un enfrentamiento bélico. Así que la declaración de Bildu, Podemos e I-E, para el Kremlin. O, como dice el exvicepresidente Pablo Iglesias a la ministra Margarita Robles: “¿Usted se cree que la gente es tonta?”. Pues eso, los ciudadanos saben perfectamente quién es el malo de esta película y quienes intentan disimular las artes guerreras de un presidente que añora la época soviética.