Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"La declaración de Bildu, Podemos e I-E, para el Kremlin"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN26/01/2022
A Bildu, Podemos e Izquierda Ezkerra les ha faltado tiempo para pedir al Parlamento foral que manifieste su preocupación por el aumento de la “tensión bélica entre EE UU y Rusia”, el rechazo a la agresión militar a un Estado soberano y al envío de tropas españolas a la zona. Pero yerran el tiro. A quien le deben enviar su “no a la guerra” es al presidente ruso Vladímir Putin, que es quien apuesta por invadir otro país, Ucrania, y por utilizar la fuerza para conseguir sus objetivos. Ni EE UU, ni la OTAN, ni España quieren un enfrentamiento bélico. Así que la declaración de Bildu, Podemos e I-E, para el Kremlin. O, como dice el exvicepresidente Pablo Iglesias a la ministra Margarita Robles: “¿Usted se cree que la gente es tonta?”. Pues eso, los ciudadanos saben perfectamente quién es el malo de esta película y quienes intentan disimular las artes guerreras de un presidente que añora la época soviética.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE