Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"El triste récord del atletismo navarro"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN22/01/2022
Sa pierde ya la cuenta del tiempo que lleva el atletismo navarro pidiendo una pista cubierta, pero pasan legislaturas y políticos, y siguen sin hacer nada. Han transcurrido dos años de la moción aprobada en el Parlamento de Navarra instando al Gobierno foral a construir la instalación, pero continúa siendo papel mojado. Mañana domingo se disputa el Campeonato Navarro en pista cubierta otra vez... en San Sebastián. La tenacidad de familias, directivos, entrenadores y atletas contrasta con la muy poca ayuda de las instituciones. Imágenes como las del pasado fin de semana, con la pista del estadio Larrabide, centro de la actividad atlética, congelada durante la jornada de los Juegos Deportivos, no son de recibo para un deporte que tanto éxito y rédito viene dando a Navarra. Luego sí, cuando los y las atletas consiguen logros nacionales e internacionales les falta el tiempo a los políticos para felicitarse y buscar un hueco en las fotografías. Navarra sigue siendo una de las pocas comunidades sin una pista cubierta de atletismo, y el reloj sigue corriendo. Un triste récord.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones