Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Son ganas de liarla y, quién sabe, castigar al alcalde Maya"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN21/01/2022
Después de años y años buscando la fórmula de fierabrás que contentase a todas las partes, el Gobierno de Chivite aprueba una financiación municipal con los dos principales municipios de Navarra, en contra. Porque ni Pamplona ni Tudela están satisfechos. Es hacer un pan como unas tortas. Y lo que resulta todavía más disparatado es que el proyecto cuenta con la luz verde de la entidad que agrupa y defiende a todas las entidades locales: la Federación Navarra de Municipios y Concejos. Como si los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid acordasen en contra de Madrid capital y de Móstoles. O la Federación de Municipios de Cataluña lo hiciese sin contar con Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Si se garantiza a todas las localidades al menos el 100% de la financiación que percibieron en 2021, a qué viene hacer una excepción con Pamplona y penalizar sus cuentas. Son ganas de liarla y, quién sabe, castigar al alcalde Maya.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE