"Prometer y prometer..."

thumb

Dulanz DN

Publicado el 19/01/2022 a las 06:00

Hasta la saciedad han repetido los socialistas en los últimos años, con Pedro Sánchez a la cabeza, que iban a derogar la reforma laboral del Partido Popular. Desmontada su arenga populista, y con el estrecho marcaje de la Unión Europea, el Ejecutivo alcanzó un acuerdo con empresarios y sindicatos, que ahora debe validar el Congreso, y que ni mucho menos supone la derogación de la anterior. Y aquí están, tratando de sumar los votos necesarios para que salgan las cuentas. El PSN quiere que el Parlamento foral muestre su apoyo a los cambios pactados, y pide que los partidos “antepongan el interés general de todos los trabajadores antes de los intereses partidistas”. Qué distintos se ven los toros a uno y otro lado de la barrera cuando hay que asumir la responsabilidad de gobernar. Los socialistas, junto con Podemos, son presos de sus palabras, una vez más. Prometieron y prometieron hasta llegar al sillón. Y ahora no les llega la camisa al cuello.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora