Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Prometer y prometer..."

Avatar del Dulanz DNDulanz DN19/01/2022
Hasta la saciedad han repetido los socialistas en los últimos años, con Pedro Sánchez a la cabeza, que iban a derogar la reforma laboral del Partido Popular. Desmontada su arenga populista, y con el estrecho marcaje de la Unión Europea, el Ejecutivo alcanzó un acuerdo con empresarios y sindicatos, que ahora debe validar el Congreso, y que ni mucho menos supone la derogación de la anterior. Y aquí están, tratando de sumar los votos necesarios para que salgan las cuentas. El PSN quiere que el Parlamento foral muestre su apoyo a los cambios pactados, y pide que los partidos “antepongan el interés general de todos los trabajadores antes de los intereses partidistas”. Qué distintos se ven los toros a uno y otro lado de la barrera cuando hay que asumir la responsabilidad de gobernar. Los socialistas, junto con Podemos, son presos de sus palabras, una vez más. Prometieron y prometieron hasta llegar al sillón. Y ahora no les llega la camisa al cuello.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE