Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Así juegan los políticos pequeños con las ilusiones de los ciudadanos"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN18/01/2022
En realidad, lo que ha prevalecido en el fracaso de la reurbanización del Paseo de Sarasate ha sido la idea de impedir que Maya pasase a la pequeña historia local como el alcalde que llevó adelante la renovación del emblemático paseo pamplonés. Una legislatura perdida y un concurso de ideas a la basura. Ni mil informes de técnicos y arquitectos hubieran cambiado la opinión de los grupos de la oposición. Bildu, PSN y Geroa Bai percibían intereses electoralistas y han hecho todo lo posible para que el proyecto naufragase. A ver si hay suerte y en 2023 cambia el signo político del consistorio. Y entonces ya no existirán los intereses electoralistas, el proyecto será un bien social. Así juegan los políticos pequeños con las ilusiones de los ciudadanos. Buscan el interés particular y obvian el provecho general. Objetivo cumplido. El Paseo de Sarasate seguirá esperando a políticos responsables que algún día sepan escuchar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE