"Ante la tentación del olvido, quedan las víctimas con su mano alzada y sus vivencias"

Publicado el 19/11/2021 a las 06:00
Los de ETA han sido unos muertos incómodos, sobre todo porque les taparon la boca con la tierra podrida del “algo habrá hecho”. Saber sabíamos que estaban allí abajo gritando “¡estamos aquí!”, pero los cautiverios mentales de algunos de nosotros...