Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Se les ha olvidado muy rápido el escándalo de los ERE en Andalucía y el despilfarro ingente de dinero público"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN12/10/2021
Ya estamos. Cada cierto tiempo es recurrente que desde algún lugar de este país alguna sigla política saque el dedo acusador y apunte a Navarra y hable de supuestos privilegios económicos. Acusaciones que se hacen desde la ignorancia y el desconocimiento. Ahora les ha dado por ahí a los socialistas andaluces. El PSOE sevillano llama a Navarra comunidad “rica e insolidaria”. Están los socialistas para dar lecciones de solidaridad a nadie. Se les ha olvidado muy rápido el escándalo de los ERE, con la condena de los expresidentes de la Junta de Andalucía y del PSOE José Antonio Griñán y Manuel Chaves, y que supuso un ingente despilfarro de dinero público. Así es más fácil que luego surjan problemas de financiación. Más le valdría a la presidenta Chivite y a toda la superestructura que tiene en el Ejecutivo para el autobombo, hacer pedagogía entre los suyos para dejar claro qué es el régimen foral de Navarra y la contribución que hace al conjunto de España. Miran para otro lado y tienen el agua en casa.
volver arriba

Activar Notificaciones