Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Las ventanillas de la Administración se hacen cada vez más inaccesibles para unos ciudadanos"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN09/10/2021
En lo que va de año, las quejas ante el Consejo de Transparencia se han duplicado respecto a 2020. La “callada por respuesta” de las Administraciones sigue siendo el principal motivo de reclamación de los ciudadanos. Debería darles vergüenza. Puede tomar nota el vicepresidente Javier Remírez, y de paso bajarle unos cuantos puntos al autobombo de su gestión. Las ventanillas de las administraciones se hacen cada vez más inaccesibles para unos ciudadanos que se muestran hartos e impotentes. ¿Y cuál es la solución que se plantea para el mejor funcionamiento en Transparencia? Incluir en los próximos presupuestos la contratación de un técnico para que ayude en esto de las reclamaciones del Consejo. Todos los grupos valoran positivamente la transparencia, pero en cuanto pisan moqueta se olvidan rápido. Lo que tienen que hacer las administraciones es cumplir con su obligación, y punto. Basta ya de pasar la pelota de su incompetencia a los ciudadanos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones