Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Malos tiempos para el alquiler: si eres propietario, ya eres sospechoso..."

Avatar del Dulanz DNDulanz DN07/10/2021
La ley de vivienda que ha colado Unidas Podemos por la gatera que ha abierto el PSOE tiene un futuro más que incierto. Una norma intervencionista, al más puro estilo bolivariano, abocada al fracaso, como lo demuestran experiencias cercanas como la de Barcelona, donde la alcaldesa Ada Colau ha conseguido agravar aún más la crisis del alquiler imponiendo una rebaja en los arrendamientos. Una ley que su cumplimiento depende de las autonomías y de los ayuntamientos, que el PP, donde manda, ya ha advertido que no la ejecutará y además la recurrirá al Tribunal Constitucional. ¿Qué es un piso vacío? ¿Y una zona tensionada? Malos tiempos para alquilar pisos. Si eres propietario, ya eres sospechoso. Si no lo alquilas, el ayuntamiento te cruje con un impuesto desorbitado; si lo alquilas, al precio que diga la autoridad... Y hay que dar las gracias de que no te lo ocupen, porque estará más protegido el okupa que el propietario. Cosas de esta España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones