Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"No busquen a Bildu cuando se trata de ponerse del lado de los agentes del orden"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN08/09/2021
No busquen a EH Bildu cuando se trata de ponerse del lado de los agentes del orden. Ni en Navarra ni en ningún otro lugar. Les sale urticaria. La izquierda abertzale sigue en su casilla sin moverse un ápice. Rechazan, junto al resto de grupos del Parlamento de Navarra, los últimos actos vandálicos que han tenido lugar en el Casco Viejo de Pamplona. Pero cuando se pide, lo hizo Navarra Suma, apoyar a todos los agentes que han intervenido en estos sucesos, dan la callada por respuesta. Podemos, ni se pronunció. Son incapaces, unos y otros, de ponerse del lado de unos policías que se juegan el tipo ante los episodios de violencia gratuita con los que unos niñatos deciden divertirse. Malabarismos dialécticos todos con tal de no apoyar la labor de los agentes (ocho policías heridos). En Vitoria Bildu ni siquiera quiso sumarse a la condena por la agresión a un militante del PP. Y todavía hay quienes pretenden presentarlos como mirlos blancos adalides de la paz.
volver arriba

Activar Notificaciones