“No pretendo que nos identifiquen con todos nuestros estereotipos, pues hay muchas maneras de sentirse español”

Publicado el 20/08/2021 a las 06:00
Dejó dicho el canciller Otto von Bismark que España es el país más fuerte del mundo, pues todavía no ha logrado destruirse a sí mismo, a pesar de llevar varios siglos tratando de conseguirlo. En ello seguimos muchos lustros después, no obstante de...