Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Si alguien cree que esto es Madrid, se equivoca; y si piensa que es Cataluña, también; esto es Navarra"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN16/06/2021
Segundo año consecutivo. El navarrómetro no preguntará sobre la gestión del Gobierno de Chivite. No interesa saber qué opinan los navarros sobre el funcionamiento de los socios del tripartito, cuatripartito o pentapartito; o por el grado de conocimiento y valoración de los consejeros y consejeras del Ejecutivo... En realidad, el único objetivo de los grupos políticos con la realización del navarrómetro es conocer la foto fija que pasado el ecuador de la legislatura da el sondeo electoral. Y a partir de ahí, insistir o redirigir las estrategias partidistas y posicionarse bien para afrontar con las máximas garantías los comicios forales de 2023. Si alguno de ellos cree que esto es Madrid, se equivoca; y si piensa que es Cataluña, también. Esto es Navarra, y los movimientos tectónicos en la política foral son más lentos, se cuecen a fuego suave. Aunque cualquier pequeña variación puede poner patas arriba la correlación de fuerzas y obligar a pactos inverosímiles. Y si no que se lo pregunten al PSN.
volver arriba

Activar Notificaciones