Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Sería surrealista tener a media selección española con dolor de cabeza, cansancio muscular y fiebre"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN11/06/2021
La vacunación de la selección española de fútbol está provocando un debate nacional que más parece un disparate nacional. En manos de García Berlanga optaría, seguro, a los premios Goya. Incluso al Óscar a la mejor película extranjera. Cuando ya creíamos que la discusión estaba resuelta con el Ejército vacunando a Luis Enrique y compañía, han caído en que el lunes, en tres días, España juega su primer partido contra Suecia. Y sería surrealista que media selección, por vacunarse, tuviera que ver el partido por televisión, con dolores de cabeza, cansancio muscular y fiebre. Este vodevil tiene por título “tarde y mal”. Marca España para exportar. La pelota ha ido de tejado en tejado y a punto ha estado nuestra consejera de Salud, Santos Induráin, en tener que decidir con el resto de consejeros autonómicos, si se vacunaba o no a los integrantes de España. Que ya se sabe que al presidente Sánchez le gusta apelar a la cogobernanza cuando le interesa.
volver arriba

Activar Notificaciones