Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

"Las fotos de Cerdán"

  • Dulanz
Actualizada 10/06/2021 a las 06:00

El Gobierno de Sánchez utiliza la foto de Colón cada vez que se siente arrinconado. La esgrime como si manifestarse en la famosa plaza madrileña, esta vez contra unos indultos, fuese exclusivo del facherío nacional. En esta línea, el diputado navarro Santos Cerdán pregunta a UPN “si se volverá a colocar en la bochornosa foto de Colón junto a la ultraderecha, que prefiere la quiebra nacional”. Para expresar aseveraciones de este tipo se necesita tener cierta autoridad. La auctoritas de la Roma clásica. Porque Sánchez y Cerdán -también Chivite y Alzórriz- llevan dos años en la misma foto con Otegi y Araiz, líderes de Bildu. Y como ejemplo, tres instantáneas: Pamplona ha pedido el final de los homenajes a miembros de ETA en el espacio público, los “ongi etorri”, con el voto contrario de Bildu; la inauguración del Memorial de Víctimas en Vitoria fue para Bildu “un acto de irresponsabilidad”; y se han negado a condenar la agresión a un dirigente del PP en Vitoria por un grupo de radicales... Y a Cerdán le preocupa la foto de Colón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE