Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Los presidentes del Athletic se creen que no hay vida fuera de Bilbao"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN04/06/2021
Los presidentes del Athletic vienen cortados por el mismo patrón. Ahora es Elizegi, pero antes fueron Urrutia, Macua, Lamikiz, Arrate... Todos ellos creen que Osasuna está para surtir de jugadores a San Mamés. Y encima, hay que darles las gracias. Después de robar al cascantino Jesús Areso con malas artes en 2017, una de las grandes promesas de la cantera rojilla, ahora Osasuna se la ha devuelto con intereses. El presidente del Athletic dice que es un “error” del jugador volver a Pamplona. No pueden evitar ese tono de superioridad, de hermano mayor que se cree que no hay vida fuera de Bilbao. El “error”, por no decir la falta de humanidad, es dejar a un chaval de 20 años, con todo el futuro por delante, un año entero en la grada por no aceptar la renovación. No ha sido alineado ni un minuto, como castigo. Osasuna se ha sentido tantas veces ninguneado por el club de Ibaigane que llena de satisfacción poder robarle una perla de Tajonar.
volver arriba

Activar Notificaciones