Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Al mediático doctor Simón le parece que la desconfianza la genera la prensa"

Avatar del undefinedDulanz03/06/2021
Ya estaban tardando. Cuando algo no les gusta, a matar al mensajero. Más viejo que el hilo negro. Para el director del centro de Emergencias Fernando Simón, la culpa de la confusión que han creado con la segunda dosis de AstraZeneca es de los medios de comunicación. Y lo dice sin rubor alguno. Después de los bandazos y vaivenes que ha dado el Gobierno de Pedro Sánchez con esta vacuna, que encima ha acabado dejando la decisión en el tejado de los ciudadanos menores de 60 años que tienen que recibir el segundo pinchazo. Como si todos lleváramos un médico dentro. Y ahora al mediático doctor Simón le parece que la desconfianza la ha generado la prensa. Cualquier cosa menos ponerse delante del espejo y hacer algo de autocrítica. Los errores que han cometido durante esta pandemia, empezando por su vaticinio de que España no tendría más allá de algún caso diagnosticado de coronavirus, les obliga a estar tapados. Los medios están en su papel de contar las cosas como son. Y eso es lo que les molesta.
volver arriba

Activar Notificaciones