Lluvia de nombres
Opinión de Sonsoles Echavarren

Actualizado el 22/05/2021 a las 06:00
Cuando era pequeña odiaba mi nombre. No lo soportaba porque algunas niñas se reían de mí. Que si ‘sonlunas’ que si ‘sonestrellas’ que si es nombre o apellido. En fin. Cosas de crías. El caso es que le volvía loca a mi madre, me quejaba del nombre...