Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

"Gimeno es el consejero y Solana el martillo pilón"

Actualizada 06/05/2021 a las 06:00

De aquellos polvos, estos lodos. Hace dos años, la consejera de Educación era María Solana y el martillo pilón, desde la oposición, Carlos Gimeno. Hoy, sucede lo contrario, Gimeno es el consejero y Solana el martillo pilón. Pero con un matiz importante: Gimeno y Solana forman parte del mismo gobierno de coalición. La confrontación era tal que en la pasada legislatura los partidos que sostenían al Ejecutivo de Barkos llegaron a expresar en un escrito sus quejas por las “formas” del portavoz de Educación del PSN Carlos Gimeno. Entonces, el PSN, pero también UPN y PP, entendieron aquello como un intento de coartar la libertad de expresión del parlamentario socialista. Y en la actualidad, Solana y Gimeno siguen con las espadas en todo lo alto, esta vez por la gratuidad del 0-3 años. El debate siempre es bienvenido, pero todavía estaría mejor que los dos socios principales de este Ejecutivo se pusieran de acuerdo en el consejo de gobierno de los miércoles.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE