“Llegar muy alto, con euskara y sin él”

Actualizado el 04/05/2021 a las 23:24
Varias personas me han hecho llegar comentarios sobre la campaña que el Gobierno de Navarra está llevando a cabo a través de Euskarabidea para fomentar la matriculación en el modelo D. Como los lectores recordarán, el lema de esta campaña es:...