“Cómo es posible que no podamos reunirnos en casa más de seis convivientes, mientras Messi monta una fiesta en su casoplón”

Actualizado el 05/05/2021 a las 06:00
Vivimos tiempos contradictorios. Cómo interpretamos si no, que el 2 de mayo la presidenta madrileña Díaz Ayuso permitiese la celebración de un festival taurino en la plaza de Las Ventas, con espectadores, y la ministra de Sanidad Darías niegue a Osasuna -y al resto de equipos- la posibilidad de abrir el Sadar para que sus socios puedan ver a los rojillos en este final de temporada. O cómo definimos la presencia de ministros en las manifestaciones del 1 de mayo, organizadas por los sindicatos, mientras se prohíben otras concentraciones en la calle. Y por qué en los torneos de tenis Conde de Godó en Barcelona o el Mutua Madrid Open se permite la entrada de público, y en el estadio de Larrabide se prohíbe la presencia de unas decenas de espectadores. Y cómo es posible que no podamos reunirnos en casa más de seis personas no convivientes, mientras Messi monta una fiesta en su casoplón con 30 o 40 invitados, dijei incluido, y los mossos todavía no se hayan enterado. Y se extrañan del hartazgo de la gente.
