Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

"Ya quisieran estos descerebrados tener un uno por ciento de la calidad humana del cabo fallecido"

Actualizada 01/05/2021 a las 06:00

Que en las redes sociales circula mucha basura no es nuevo. Los más bajos instintos humanos han encontrado en ellas la impunidad y el anonimato. Como quienes se mofan de la muerte del cabo del acuartelamiento de Aizoain, fallecido la semana pasada tras haber sido vacunado contra la covid. Por el hecho de ser militar. Estos valientes feisbuqueros son de la misma calaña que los que se burlaban y aplaudían la muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de toros o esos que se escudan en la clandestinidad que les ofrecen las redes para amenazar e insultar. Hay que ser muy mala persona para no tener una mínima empatía con alguien que ha sufrido una desgracia o con la familia que llora su muerte. Las redes sociales no pueden seguir siendo un espacio para delinquir, amparándose en la libertad de expresión. Ya quisieran estos descerebrados tener un uno por ciento de la calidad humana del cabo fallecido y de su familia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE