Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

“Utilizar la coacción a los trabajadores y sabotear la maquinaria nos retrotrae a épocas de infausto recuerdo, de intimidación y violencia”

Actualizada 30/04/2021 a las 06:00

En plena década de los años 20, de este siglo XXI, nos encontramos de nuevo con los viejos métodos de las amenazas, el acoso y sabotaje, tan conocidos por estas tierras. Es la denuncia de los empresarios de la construcción por las obras del proyecto de Aroztegia, en Lecaroz. Nadie está obligado a mostrarse de acuerdo con un proyecto que no le gusta, pero utilizar la coacción a los trabajadores y sabotear la maquinaria nos retrotrae a épocas de infausto recuerdo, de intimidación y violencia. En una sociedad democrática no existe hueco para la impunidad. Y las administraciones públicas -Ayuntamiento de Baztan, gobernado por Bildu, y Gobierno foral- no pueden ser ajenas a los ataques que están sufriendo los trabajadores de la empresa encargada de las obras de urbanización. Su responsabilidad es garantizar las obras y proteger a los trabajadores. Porque para dar cauce a la oposición está la ley y los tribunales. Nunca las amenazas y las agresiones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE