Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

21.000 navarros en el limbo

Actualizada 09/04/2021 a las 06:00

Inquietud, desconcierto, inseguridad, preocupación, dudas... y así podríamos llegar hasta el final de la columna. Cómo no vamos a estar desconfiados después del desbarajuste creado con la vacuna AstraZeneca. Primero la limitaron a los menores de 55 años, después la suspendieron un ratito para hacer alguna comprobación, más tarde subieron el límite hasta los 65 años y ahora la acotan a los de entre 60 y 65 años... Tiempo al tiempo, porque ésta no va a ser la última decisión. Y entre bandazo y bandazo, 21.000 navarros y navarras que han recibido la primera dosis, en el limbo. Como para no cabrearse. Nos quieren tranquilizar repitiéndonos el estribillo de que los beneficios son mayores que los riesgos. Y que hasta una aspirina tiene efectos secundarios. Ya. Entonces, si es tan segura, para qué arman la de san Quintín con tanto tumbo, años para arriba, años para abajo. Y Sánchez prometiendo 33 millones de inmunizados a finales de agosto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE