Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Fatiga pandémica

Actualizada 02/04/2021 a las 06:00

Hay que ver la fe que le tienen los políticos a las campañas institucionales. Como si la gente devorara los mensajes porque llevan el cuño del Gobierno foral. La comisión de Salud del Parlamento insta al propio Departamento a realizar campañas institucionales para combatir “la fatiga pandémica” derivada del coronavirus. Traducido, que el personal, después de un año de crisis, está hasta el gorro. Y eso lo quieren solucionar con una serie de mensajes que recuerden la importancia de mantener las medidas y cumplir las normas. A estas alturas de la película, no hay nadie que no sepa qué debe hacer y cómo debe comportarse. Está todo dicho y requetedicho, y la mayoría cumple escrupulosamente. Y al que no, para eso están las sanciones. Por cierto, a la fatiga pandémica de la que hablan sus señorías, contribuyen, y no poco, las distintas maneras de frenar el virus que se manejan según las comunidades. Y los mensajes prometiendo vacunas para ya que luego no se cumplen... Eso sí que llega.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE