“Puestos a repasar hazañas, debería recordar Barkos lo que pasó hace un año en Estella”

thumb

User Admin

Actualizado el 16/03/2021 a las 06:00

Qué selectiva es la memoria. Dice Uxue Barkos que no es de recibo el momento político que se está viviendo en el conjunto del Estado. Considera que es absolutamente inaceptable que los responsables políticos no estén a la altura de lo que se está exigiendo a la ciudadanía. Vaya novedad. Hasta aquí la clase de ética política y el discurso de estadista. Puestos a repasar hazañas, debería recordar Barkos lo que pasó hace un año. En pleno estado de alarma, su partido, Geroa Bai, sacó adelante una moción de censura en Estella con EH Bildu y dos tránsfugas del partido socialista. Con el país confinado, con los poderes públicos recomendando, ordenando y sancionando a quienes se saltaran lo establecido abrieron la casa consistorial para rematar la operación y repartirse el poder. Por más que lo quiera adornar con palabras y darle vueltas al discurso, eso es lo que pasó. Lo fácil es señalar con el dedo a Madrid y hablar de generalidades. Los ejemplos que le tocan le importan menos. Consejos vendo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora