Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"El juez determinará lo que crea de justicia sobre Ayerdi, no Ortuzar, afortunadamente"

Avatar del Dulanz DN Dulanz DN10/03/2021
La investigación del denominado caso Davalor ya tiene juzgado de instrucción. El número 2 de Pamplona. Indagará la actuación del que fuera en la pasada legislatura consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos, mal que le pese al presidente del PNV, Andoni Ortuzar. No es ningún “fraude de ley” como asevera el dirigente nacionalista, ni el culpable es el denunciante, en este caso UPN. Ayerdi va a ser investigado y tuvo que dimitir en cumplimiento de una ley que él mismo votó a favor. Y las leyes, mientras están vigente, se cumplen. De primero de democracia. Lo cierto es que el consejero foral concedió a la empresa Davalor Salud seis préstamos por valor de 2,6 millones, a pesar de los informes negativos de los técnicos. Y a partir de ahora, el juez determinará lo que crea de justicia, no el presidente del PNV. Afortunadamente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora