"Borrar las líneas bici: como si Pamplona no tuviera problemas más urgentes que abordar"

Actualizado el 09/03/2021 a las 06:00
Como si no tuviera problemas más urgentes que abordar el Ayuntamiento de Pamplona. Con la que está cayendo. A propuesta del PSN, con el apoyo de Geroa Bai y Bildu, el Consistorio va a estudiar cómo eliminar la pintura de las antiguas aceras bici. Ya tienen el entretenimiento montando. Este debe ser el asunto principal para arreglar la movilidad en Pamplona. Cuánto debate estéril. No tienen claro los grupos si lo ideal sería utilizar productos decapantes, granallar las aceras o darles un manguerazo con chorros de arena... Como para perder el sueño. ¿Pero se han molestado en caminar por esas aceras marcadas con las líneas bici? Porque en algunos casos, para encontrar la pintura hay que llamar al CSI. Y lo más importante, ¿a quién molestan esas líneas? Hay una ordenanza, aprobada en agosto de 2019, según la cuál es ilegal circular en bicicleta por las aceras marcadas sólo con esas líneas. Tan sencillo como hacer que se cumpla la norma.