Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

La mentira de los plazos

Actualizada 24/02/2021 a las 06:00

La experiencia nos dice que los cargos políticos tienen grabado a fuego que los plazos están para incumplirse. Y lo practican a menudo. En Navarra tenemos multitud de casos. La mayoría de ellos vinculados a las grandes infraestructuras. El Tren de Alta Velocidad (TAV) hace años que tendría que estar circulando por territorio navarro, si los plazos prometidos se hubieran cumplido. Pero a la misma velocidad que se promete, se incumple. En la pasada legislatura se anunció el acuerdo Navarra-Estado para la transferencia de la competencia de Tráfico a la Comunidad foral. Desde su anuncio, en 2018, ha llovido bastante. Hace apenas dos meses el delegado del Gobierno, José Luis Arasti, afirmaba que estaba “prácticamente todo ultimado” y que la transferencia se produciría a principios de este año 2021. Pues la semana pasada, Arasti ya no era tan optimista y alargaba el proceso a todo 2021. ¿Qué es la propaganda? Propaganda es esto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE