Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Vándalos sin condena

Actualizada 23/02/2021 a las 06:00

Nunca he sabido qué puede pasar por la mente de alguien que no es capaz de condenar a un grupo de vándalos cuando agreden a personas normales y corrientes, que se ganan la vida con su trabajo y cumplen las normas cívicas; que incendian el mobiliario urbano, lanzan piedras a la Policía y destruyen negocios... Pero, por qué extrañarnos si en esta tierra han sido muchas las personas que han sido enterradas con un tiro en la nuca, sin la condena unánime. En el Parlamento foral, sólo Navarra Suma y el PSN aprobaron el texto completo de condena por los disturbios violentos de los radicales en las calles de Pamplona. Ni Bildu, ni Podemos. ¿Explicaciones? Peregrinas. Geroa Bai e I-E, condena sí, pero de apoyar a la Policía y a los jueces, ni hablar. Qué harían estos representantes públicos si un día se encontrasen con un grupo de salvajes encapuchados apedreando y saqueando sus casas, ¿dejarían hacer o llamarían a la Policía? Apuesten a que marcarían el 112.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE