"Cuando gobiernan PSOE y Podemos, la culpa de la subida de la luz es del cha-cha-chá"
Opinión de Chon Latienda

Actualizado el 17/01/2021 a las 06:00
La única representante de IU en el Parlamento de Navarra, Marisa de Simón, está indignada. Dice que “el Gobierno Foral está demostrando que no es de izquierdas” (se lo había creído) y desde su influyente y único escaño se propone en este nuevo año...