Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Simón se llama andana

Opinión de Dulanz

  • Dulanz
Actualizada 16/01/2021 a las 06:00

La mejor defensa es un buen ataque, y Fernando Simón lo sabe. Él, responsable nacional de coordinar la gestión de la pandemia, se descuelga con que “ lo hemos pasado quizás mejor de lo que debíamos en Navidad, y ahora tenemos que asumir lo que va a suceder”. Vaya manera de hacer balance, colocar toda la responsabilidad en la espalda de los ciudadanos. Que a estas alturas todos sabemos qué está bien y qué no, es cierto. Pero las reglas del juego las marca el Gobierno. No se le olvide. Los expertos, los datos, los informes, los manejan Sánchez, Illa, Simón y su equipo de colaboradores. Y si había que haber adoptado otras medidas, que lo hubieran hecho. Y apechugar con las consecuencias. Que hasta dos días antes marearon al personal con el número de comensales, unidades convivenciales y demás jerga de pandemia. Ahora que se adivina la tercera ola, se ponen a cubierto. Más les valdría coordinar con seriedad la campaña de vacunación. ¿O también la insoportable lentitud se debe a los ciudadanos?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE