Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Operación 'tortuga'

Actualizada 13/01/2021 a las 06:00

A este paso, en 2030 todos vacunados. Inmersos en la tercera ola, aumentando los contagios, los ingresos hospitalarios y los muertos, y las vacunas -las pocas que van llegando- siguen en los congeladores por falta de planificación, de logística, de formación y de medios. La esperanza con la que se recibió el anuncio de la llegada de las vacunas se ha trasmutado en decepción. Mientras haya una vacuna sin poner, médicos, enfermeras, dentistas y hasta veterinarios, la sanidad pública y privada, tendrían que estar inyectando la vacuna de Pfizer de lunes a domingo, de las 12 de la mañana a las 12 de la noche. ¿Qué hay más importante en estos momentos que acabar con esta pandemia? ¿Qué no entienden los gestores políticos de los términos “masiva” y “rápida”? Toda la celeridad que demostraron para sacarse la foto con la llegada de las vacunas, se ha visto frenada a la hora de la verdad. El 53% de las vacunas llegadas a Navarra siguen en los congeladores...


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE