"Operación 'tortuga': A este paso, en 2030 todos vacunados"

thumb

User Admin

Actualizado el 13/01/2021 a las 06:00

A este paso, en 2030 todos vacunados. Inmersos en la tercera ola, aumentando los contagios, los ingresos hospitalarios y los muertos, y las vacunas -las pocas que van llegando- siguen en los congeladores por falta de planificación, de logística, de formación y de medios. La esperanza con la que se recibió el anuncio de la llegada de las vacunas se ha trasmutado en decepción. Mientras haya una vacuna sin poner, médicos, enfermeras, dentistas y hasta veterinarios, la sanidad pública y privada, tendrían que estar inyectando la vacuna de Pfizer de lunes a domingo, de las 12 de la mañana a las 12 de la noche. ¿Qué hay más importante en estos momentos que acabar con esta pandemia? ¿Qué no entienden los gestores políticos de los términos “masiva” y “rápida”? Toda la celeridad que demostraron para sacarse la foto con la llegada de las vacunas, se ha visto frenada a la hora de la verdad. El 53% de las vacunas llegadas a Navarra siguen en los congeladores...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora