Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Vacunas a ritmo de caracol

Actualizada 06/01/2021 a las 08:34

Tanta prisa para empezar así. Incomprensible. ¿De qué sirve contar con la vacuna contra la covid si luego se administra a ritmo de caracol? El conjunto de las comunidades presenta unos datos de vacunación que demuestran una lentitud inaceptable. De las dosis recibidas la primera semana sólo se ha puesto el 23%, pero al ministro Illa le parece normal. Vaya tela. Cómo será la cosa, que en la foto de vacunadores, Navarra, con un porcentaje muy lejano al pleno, sale en la parte alta de la lista. Los gobiernos se hartan de pedir un comportamiento responsable a los ciudadanos, pero cuando les toca a ellos remangarse la eficacia brilla por su ausencia. Son especialistas en hacer planes y teorizar. La práctica es otra cosa. Dice el ministro Illa que esta semana vamos a coger velocidad de crucero. Y las autoridades sanitarias pronostican que la inmunidad de rebaño no llegaría en Navarra antes del verano. Y mientras los contagios siguen subiendo. Mejor que unos y otros dejen de frotar la bola de cristal y se pongan manos a la obra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE