Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Un bumerán envenenado

  • Dulanz
Actualizada 31/12/2020 a las 06:00

Llegaron a la política arremetiendo a diestro y siniestro, y con la intención de acabar con eso que ellos denominan “casta”. Y para ello impulsaron una ley que pretendía meter el dedo en el ojo siempre a los de la corriente contraria. Y el bumerán les ha vuelto envenenado. Es lo que tiene legislar con las tripas. Dice ahora Eduardo Santos, líder de Podemos y consejero del Ejecutivo foral, que es “excesivo” el artículo de la ley por el que podría dimitir su compañero de gabinete Manu Ayerdi por el caso Davalor. Según Santos, “deja cojo el derecho de defensa en un estado muy preliminar”. Vaya, ahora se desayuna. De ser así, como él lo justifica, eso es ahora y antes. El problema es que cuando impulsaron esta ley en el Parlamento, Geroa, EH Bildu, Podemos e I-E, lo veían de una manera, y ahora miran a otro lado y se llaman andana porque el protagonista es uno de los suyos. La ley debe ser igual para todos, pero la presunción de inocencia la aplican solo para su casa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE