Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Dulanz

Un 2020 para no olvidar

Actualizada 30/12/2020 a las 06:00

Siempre se ha dicho que cualquier situación es susceptible de empeorar. Pues dudo que 2021 pueda ser peor que este aciago 2020. La vacuna es la luz y nuestra esperanza para aplastar al bicho a lo largo y ancho del año que va a comenzar. Salvo para los negacionistas de todo, que siempre los ha habido y los seguirá habiendo. 2021 tiene que ser mejor. Pero desgraciadamente, algunas cosas no van a cambiar: nuestros políticos van a ser los mismos aquí y allí.

En Navarra y en Madrid. No augura nada bueno. Será difícil que en enero comiencen a contar los muertos del coronavirus bien; que dejen de mentir; que piensen más en la gente y menos en la propaganda; muy complicado que recuperen la ética política que han dejado por el camino de los pactos inmorales; que retomen consensos básicos de Estado con quienes creen en él; imposible que dejen de inmiscuirse en la Justicia... La vacuna nos puede salvar del virus, pero no de los políticos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE