Ahora es injusto
Opinión de Dulanz

Actualizado el 21/12/2020 a las 16:50
Ahora le preocupa a la presidenta Chivite la presunción de inocencia. Dice que la ley foral que obligaría al consejero Ayerdi a dejar su cargo puede generar una situación “muy injusta”. ¿Y ahora se da cuenta? Ella, entonces portavoz del grupo...