Sin volver a casa por Navidad
¡Cuidémonos y disfrutemos de la vida y de estas fechas con quienes podamos o, incluso, solos! Para así celebrar una Navidad aún más especial el año que viene. Cuando la pandemia sea, ojalá, solo un mal recuerdo

Actualizado el 19/12/2020 a las 06:00
Este año no habrá anuncio de El Almendro. No aparecerán soldados, por sorpresa, tapando los ojos de sus madres en la cocina el día de Nochebuena, porque, finalmente, les han dado permiso en la ‘mili’. Esa imagen lacrimógena con musiquilla...