Editorial: El mejor homenaje a nuestros sanitarios

thumb

Diario de Navarra

Publicado el 04/12/2020 a las 10:18

La Medalla de Oro de Navarra, que con tanta justicia ha recaído este año en los profesionales sanitarios y sociosanitarios, es un reconocimiento de toda la ciudadanía al esfuerzo, a la disposición, a la entrega, al riesgo asumido y al afecto que han mostrado a los enfermos durante estos duros meses de pandemia. Pero el acto institucional celebrado ayer quedaría hueco si todos nosotros no nos comprometiéramos responsablemente para hacer frente al covid-19. Sería el mejor homenaje a todo el personal de la sanidad y de las residencias que atiende a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Así lo hicieron saber ayer en el acto de entrega de la medalla: “Queremos concienciar de que de la conducta de cada uno depende el destino de los demás”, advirtió el médico Carlos Ibero. Porque el virus sigue entre nosotros, y de nosotros depende fundamentalmente cortar la cadena de contagios. Y por parte de las instituciones forales, el mejor homenaje que pueden hacer a los sanitarios es proveerles de los medios y el tiempo necesarios para mejorar la atención a todos los navarros y navarras.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora