Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Editorial: El mejor homenaje a nuestros sanitarios

Avatar del undefinedDiario de Navarra04/12/2020
La Medalla de Oro de Navarra, que con tanta justicia ha recaído este año en los profesionales sanitarios y sociosanitarios, es un reconocimiento de toda la ciudadanía al esfuerzo, a la disposición, a la entrega, al riesgo asumido y al afecto que han mostrado a los enfermos durante estos duros meses de pandemia. Pero el acto institucional celebrado ayer quedaría hueco si todos nosotros no nos comprometiéramos responsablemente para hacer frente al covid-19. Sería el mejor homenaje a todo el personal de la sanidad y de las residencias que atiende a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Así lo hicieron saber ayer en el acto de entrega de la medalla: “Queremos concienciar de que de la conducta de cada uno depende el destino de los demás”, advirtió el médico Carlos Ibero. Porque el virus sigue entre nosotros, y de nosotros depende fundamentalmente cortar la cadena de contagios. Y por parte de las instituciones forales, el mejor homenaje que pueden hacer a los sanitarios es proveerles de los medios y el tiempo necesarios para mejorar la atención a todos los navarros y navarras.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones