Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opinión
Blanco sobre negro

Si no pactan es porque no quieren

Maya y Esporrín, durante un desayuno informativo.
Maya y Esporrín, durante un desayuno informativo.
EFE
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00

De los 230 millones de euros que consta el proyecto de presupuestos de Pamplona para 2021, el 80% ya está comprometido. Las nóminas del personal y el pago de las facturas no se negocian. Se pagan. Apenas quedarían 40 millones para decidir dónde invertirlos. No puede ser tan difícil, si no se parte del “no es no”, aprobar unas cuentas tan necesarias para remontar la crisis que nos ha tocado. El primer responsable es quien gobierna, el alcalde Enrique Maya y todo su grupo. Cuestión de actitud y predisposición. Y el segundo, quien afirma que está dispuesto a colaborar “en una situación excepcional y de extrema gravedad”, el grupo socialista. Pronto se podrá comprobar. Geroa Bai ni está ni se le espera. Y Bildu ni siquiera es una opción, dicho por el primer edil. Para aprobar los presupuestos hay que sentarse y hablar. Y querer acordar. Y saber ceder. Y aparcar el orgullo personal. Y trabajar pensando en los ciudadanos... Demasiado para estos políticos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE