¿Y los muertos, qué?

Actualizado el 10/11/2020 a las 06:00
Está bien que aplaudamos el descenso del número de contagios, a cifras de hace mes y medio. Y que los ingresos hospitalarios también dibujen una línea descendente. Pero, ¿y los muertos? ¿Alguien repara en que cada día seguimos sumando en Navarra 5,...