“Sangre, yago, sangre”

Actualizado el 20/10/2020 a las 06:00
El ministro de Cultura ha explicado que no puede invitar al ciudadano a que vaya a los toros, pero al teatro sí, “porque es pacífico”. A estas alturas no sé qué supone un insulto mayor: si dar a entender que la tauromaquia es violenta o que el...