Los médicos, a curar

Actualizado el 16/10/2020 a las 06:00
La consejera de Salud Santos Induráin reconoce que hay “tensión” en los hospitales y en todo el sistema asistencial navarro a causa de la pandemia. Que se lo cuente a los médicos y enfermeras que no dan abasto desde hace meses. Y admite que una de...