Bildu y los agentes extraños

Actualizado el 12/09/2020 a las 06:00
Lo de EH Bildu con el Ejército es una enfermedad que no tiene cura. Ni se plantean siquiera que su labor vaya en beneficio del conjunto de la sociedad. Les molestan, y punto. Hagan lo que hagan. Ni pandemia ni crisis sanitaria. Ahora les parece mal...